jueves, junio 01, 2006

En blanco y negro las avenidas quedaran,
Pero por mas fúnebre que sea el día,
No será el motivo este día.
Mas bien de nuestra sabiduría
Que de generaciones heredamos.

Los bolsos sonaran y las calles temblaran,
La palabra ha llegado y de nuestros labios aledaños
Con sin on comida seguirán
Porque la dignidad primero va.

Yo©


Ya en todas partes se escucha el fenómeno,
en radio tele y otras cosas repercute el concepto
quiero decirles,
que estoy asumido
en esta campaña de mar tierra adentro...

3 comentarios:

kalogatias dijo...

pulento naik :)

~* neki *~ dijo...

no puedo evitar el sentirme orgullosa de los muchachos y muchachas...nada mas por ser empatica y pq da gusto ver la organizacion...

Era hora de que se levantasen, creo yo.

^^

Cada dia te pules mas en esto de escribir *-*

Saludines
neki =)

Princesa dijo...

gracias mi niño-cucho camilo :)
gracias por la tarde de ayer
fue lo mejor :)
me cuidaré los pies... y las manos...
y mi pobre alma... que se me diluye...