viernes, julio 14, 2006

Ella tan adorable, pregunta: Porque pasa esto, porque unos se hunden por pequeñeces, y otros por el propio barro en el que han sido construidas sus casas? Y yo te digo: que te responda tu Dios, y que si no tienes, que aterrices en el barro terrenal, humano, y que esta situación, no la crean mas que los mismos de tu carne, desiguales a ti. Finalmente, pregúntate a ti que fue lo ultimo que no hiciste esta mañana, y te digo que: fue lo que hiciste por mejorar...

Yo ©



.. pequeña introduccion propia... pues como introduccion, pasamos al asunto...



En el río Mapocho mueren los gatos
y en el medio del agua tiran los sacos,
pero en las poblaciones con la tormenta
hombres, perros y gatos es la misma fiesta.

Dicen que en estos casos es mejor reírse
y en el medio del barro venga una pilsen.
Un niño juega en medio de la tormenta
que es capitán de un buque que se dio vuelta.

Vamos sacando guaguas, mesas, paredes,
no nos asusta el cielo llueve que llueve.
Más me asustara yo si llega el caso
que mi negra no quiera darme un abrazo.

La ventolera, el agua, botan las casas
pero no se acogina uno que trabaja,
bueno estaría aquello y que fuera cierto
que nos riamo' un día 'e los elementos.
-Victor Jara

8 comentarios:

~* neki *~ dijo...

Te veré?
Quiero verte... Te veré?

Te debo un chocolate.-
Saludines
neki

Princesa dijo...

hola ñañañaaaaaaaa
como ta??
yo con dolor de panza... como cada mes :S
>.<
tqm

Unknown dijo...

y yo que te leo y tocan "la estamos pasando muy bien" en la radio....
.
.
fue lindo verlos a todos (o casi....me va a penar el par de olvidados) juntos aunque fuera un rato...se agradece ^^

Princesa dijo...

beeeeeeeeeeeso beeeeeeso
sisisis
perdiendome por el camino seguro ^^
tqm cucho malvado

Princesa dijo...

hula hula
beso beso
cucho cucho
^^ ^^

Princesa dijo...

tenu flio
nu kero + lluvia
me llueve el alma
:S
besos

Princesa dijo...

tenu flio hoy
mañana tengo q ir...
:S
cuidese

Princesa dijo...

hoy tb tenu flio
y mi post correspondiente????
>.<
T_T
chau cuuuucho