viernes, enero 12, 2007

Asi que se actualizo esta cosa y se unio con Google... bueno ahora que me decidi a escribir me di cuenta..

Mas allá de los cielos y las nubes, donde el que puede ver, nos hace muecas encriptadas.

Y nosotros, hormigas en un cementerio planificado.
Funcionando a base de mentiras verdes, y de un color que solo la frente agacha puede ver.
Aun así, en rincones desdichados, dispersos y subestimados, caben discípulos de su propio criterio, pares y a veces monólogos, que mas allá de su arquitectura Teórica, Saben que existe algo mas allá, y en eso están.. a esta hora


Yo©

2 comentarios:

juan manuel dijo...

interesante darme cuenta que nunca hemos conversado sobre qué es lo que mueve todo este cuento. Qué es el motor de la vida. Si somos tan hormigas o no. Pregunta que siempre me quitará el sueño

lady C dijo...

Y buee..tb cambié mi casa y nada...sabes que?
No cambió mi vida absolutamente en NADA..

siga escribiendo igual pueh...