sábado, abril 07, 2007

Que siente?...



que siente alguien que espera, ser escuchado?...
o que mas de la mitad del día, le gustaría que necesitasen de el... simplemente para hablar de algún estupidez? o mejor, de algo que no es tan tonto...

Y si a lo mejor, ese alguien por dentro muere esperando... que ojala sucedan las cosas, que lo lleven a que termine el día como uno de esos buenos días, tan poco accesibles..

O si talves, cree hacerlo todo pero siente que nada pasa... Y que el materialismo le gana, algunas veces.. y que la esperanza solo se reduce a seguir viviendo para esperar a que venga al siguiente día.

Puede ser.. que incluso ese alguien. Se emociona cuando alguien ha tomado prestada su confianza y le entrega lo que quiere que sepa.. y para el así es un día en que realmente ha avanzado, hacia mas viejo, y las horas no han sido en vano..

Y que la perfección no llega como caída del cielo, y que hasta nuevo aviso.. o como es mas fácil, de casualidad se cumple... Pero en ese momento nada importa.


Y que importa si no importa... que solo en ese momento, todo importa.


Pues... yo me siento así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces uno cree que es la única persona en el planeta que se siente sola(o), generalmente no es así. Si los seres humanos pudieramos ocupar la razón y decir lo que sentimos, no nos ahogariamos en un vaso de agua. Dos solos, podrían hacerse compañia, con solo saber que no son los únicos que se sienten así. A la soledad es a lo que más le temo, me agustía imaginar el resto de mi vida en soledad, a pesar de que es el sentimiento que más he vivido.
No estas solo, sí físicamente quizás, pero mientras estes en el conciente de tus amigos, de tu familia, no estas solo.

Ninfa oz dijo...

que tan solo e sientes???
no has visto que importas para mucha gente que esta a tu alrededor, pero no siempre esas cosas se dicen...
un dis quise ir a ver a roger waters, y todos mis exes iban a ir... fueron todos por su parte y yo fui sola, tantoamor quedo olvidado para ellos, como tres horas en una fila sola!!! pensando que era mejor no estar ahi, pero era tanto el placer quesientia y siento al escuchar los exitos depink floyd (porke roger waters solo...pffff), y fuipoh, sola, todos en grupo, pro fue tanta, pero tanta mi alegria mirar el resto de la gente hacia atras y verte!! wn fue bakanisimo encontrarte, y mas bakan sentir que otra persona cercana a mi siente lo mismo que yo solo escuchando un concierto.....
No se sienta solo....

The lunatic is in my head...jajaja

eve dijo...

No soy muy buena para expresar mis ideas escribiendo.

Pero es verdad q a veces todos nos sentimos solos o tristes,pero en la mayoria de los casos son sentimientos pasajeros. y sipersisten hay que tratar de superarlos.

bye

juan manuel dijo...

No somos personas solas en el mundo. De hecho no serias persona sin los otros. Eres en oposicion al otro.
Pero puta que cuesta. No estan ahi cuando se necesita, no estan ahi cuando necesitamos afirmar la duda.
Si a veces sucede, no te preocupes porque de algun modo estan.

Todos fallamos.

Pero no olvidamos.

Saludotes

Daughter of the Moon dijo...

No se si logro entender lo que quisiste transmitir pero creo que muchas veces me cuestiono lo que se siente, si es algo que me ocurre solo a mi o si las demas personas tambien lo sentiran en algun momento porque parecen todos robots que se dejan llevar una masa.
A veces pareciera que a nadie le importa estar solo o acompañado, poder disfrutar de una buena conversación, preferir la naturaleza a un shopping, dar prioridad a la familia en vez del trabajo... y asi un sin fin de cosas que a veces me pregunto si todos sentiremos igual y si es asi, ¿por que las cosas no son diferentes?

Saludos.