domingo, julio 08, 2007

Y que hay de malo en esos detalles?

Cuando pasa en alguna conversación, ya sea real o virtual (por msn ), y se plantea una duda, una inquietud, una tesis o cualquiera sea lo que se quiera expresar... al momento que veo que hay un vacío armamentístico, o alguna leve falla lógica (que por lo demás se subentiende, que no fue de gran importancia para el creado). Simplemente se lo digo o se lo hago saber de alguna forma sarcástica.
De inmediato salen las quejumbres: "ayy... si no importa", "ayyy que soy pesao", etc.
Al parece no se entiende el porque atiendo esto y se lo hago saber a la gente. Creen al parecer que es un acto de pesades.

No es mas que para aclarar que hay ciertas cosas, peculiares y pequeñas, que son atendidas por miles de personas cuando las decimos o nombramos. Y cuando las decimos, no esperar a que sea el peor momento..

Solo una leve inquietud por parte de alguien, es base de mejoría para el resto. Así como método de respuesta filosófica (de no me acuerdo quien XD)..

Y así pió.

PD: Las vacaciones pasan rápido, así que saquen me a pasear ;D

2 comentarios:

Té la mà Maria - Reus dijo...

very good blog, congratulations

regard from Catalonia Spain

thank you

nelish dijo...

te encuentro toa la raja partida xD
pero si yo Aagregaría que hay que saber decirlo a ciertas personas po.. pk de repente es obvia la tontera y decirlo ahi suena pesado.. o mas bien cero aporte xD
pero si es para ayudar.. ta bien po.. = me carga ke la gente se kedje eke uno lo corrige... es por su bien... por ejemplo de repente hay gente ke se molesta cuando le digo ke su nick tiene una falta ortográfica.. jaja si uno le está haciendo un bien! asi no pasan verguenza.. si total a mi ke me importa.. si el ke hace el ridículo es el.. xD.... algunos dan las gracias y lo cambian.. otros creen ke es ser original tener mal escritas las cosas.. es ke nooo.. pero bueh.. uno cumple con su conciencia jajaja
eso no mas.. kisas hay ke decirlo de forma mas cariñosa pa ke no caiga mal.. eso puee ser
weno chau...