jueves, diciembre 27, 2007

Lista de quehacer en Verano

Ojala pueda salir de esta casa que me aVínculoprisiona sin querer, a continuacion lo que se me ocurre hacer por ahora, espero cumplir algo.
Algunas conversadas con los amigos and stuff.. haber que sucede.

1.- Ir a servirse un buen Mote con Huesillo donde el Rey del Mote con Huesillo, Su majestad!

2.- Cortarme el pelo.. realmente es molestoso y hace puro lio... peor parece que me veo peor con pelo corto, no como antes =P.

3.- Armar el susodicho regalo que me tendria que llegar pronto, algo como esto =P

4.- Ver mas a los Amigos!.. y los no tanto, pero todo vale ahora. ..

5.- Ir a Bob Dylan si esque es cierto que viene el 11 de Marzo del 08'!!! imperdible!

6.- Ir o al PuraGula o a la Pizza Napoli, por lo menos 1 vez jajaa

7.- Salir de Santiago

8.- etc.. jaja

si me acuerdo mas los voy poniendo.. dificil pues!

No hay comentarios.: