miércoles, septiembre 09, 2009

No fue el mejor cumple.. PERO

Foto auspiciada por la Cami

Con una gran sorpresita en la U =P, auspiciado por mis compañeros... y de ahi en adelante trabajar pa la entrega de las 3 xD.

Luego algunas fotitos de la exposicion Souvenir from Chile (pronto fotitos).

y a ultima hora, supe sobre lo maestro de la noche...

Porfin!
estuve en una tocata de Angel Parra Trio, y con el Tio Valentin!!, estaba como a un metro de mi!! aquel maestro de maestros, una leyenda viva, ver como se peinaba con las teclitas de ese pianito.
Realmente fue lo MÁS. =)


realmente no había luz para filmar, pero se escucha del 1 =)


aunque llegamos tarde con mi viejo, igual escuchamos sus 4 o 5 temones.

Algunas pictures:






aquí junto a una gran leyenda viviente

Mas fotos en Facebook

Luego una bebidita con mi padre y pa la casa jaja...

me siento bkm =)

lo unico que me falto, fue pareja pa bailar después en la fiestita XD

3 comentarios:

Ninfa oz dijo...

no fue el mejor cumple pero...
pero... pero????
pero camilo
estuvo de pelos
a veces no tenemos toooodo lo que esperamos, y a veces sobreexigimos los dias que deberian ser "los mejores" como los cumpleaños, pero lo que hubo estuvo bien y los que estuvieron, fuimos felices de acompañarte, te quedan 364 dias para disfrutar tus 23, algo saldra por ahi, mas de alguna pareja de baile y mas de una noche para disfrutarla. :)
te quiero camilo :O
enserio que si
saludossss

Camilo dijo...

linda ella. =)!
agradezco tus bendiciones siempre y ojala se cumpla algo jaja.

cuídate =)
un abrazo

juan manuel dijo...

Oye, tremendo cumpleaños!
Me alegra.
Saludos.