viernes, mayo 05, 2006


De un tiempo perdido a esta parte esta noche a venido
un recuerdo encontrado para quedarse conmigo
de un tiempo lejano a esta parte ha venido esta noche
otro recuerdo prohibido olvidado en, el olvido

Sentimentalmente para remediarlo
voy a quedarme contigo para siempre
pero puede que te encuentre ultimamente
entre tanto me confundo con la gente
Sentimentalmente nuestro por ahora
ese nido que el olvido ha destruido
y si el viento me devuelve a tus orillas
..serenamente sera dormido..
..serenamente sera dormido...

De un tiempo lejano a esta parte ha venido esta perdido
sin tocarme la puerta recuerdo entrometido
De un tiempo olvidado ha venido un recuerdo mojado
de una tarde de lluvia de tu pelo enredado

Como siempre que se cambian los papeles
voy a quedarme dormido en tu cintura
y si me despierta el dia presumido
dejame quedarme un poco en las alturas

Para que contar el tiempo que nos queda
para que contar el tiempo que se ha ido
si vivir es un regalo y un presente

Mitad despierto mitad dormido..
mitad abierto mitad dormido..

Solo se que no se nada de tu vida
Solo me colgue una vez en el pasado
presente mis credenciales a tu risa
y me clavaste una lanza en el costado

Creo que no te deje jugar con fuego
solo nos dijimos cosas al oido
y si un dia te encontrare una ma~ana

Sera posible sera dormido
sera posible sera dormido...

-Andrés Calamaro

6 comentarios:

Nelish dijo...

pucha camilo, tngo tuto y tu pones esas palabras tan extensas y poeticas, no logro juntar mucho las letras, jejejje
toy stresa asi ke pa otro dia profundizo
tauu

~* neki *~ dijo...

lo hiciste tu?
dioses!
en verdad lo hiciste tu?

Esta precioso!

Unknown dijo...

nooo...es "para no olvidar"

(sorry si te heche al agua...)

gracias!! no la tenia ^^



cuidate!

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir es que esa cancion me gsuta mucho, enrelidad fue la cancion por la cual me empezaron a gustar los rofriguez, y aunque las otras no son malas esta es simplemente la mejor.


solo un consejo no la escuches solo, eso puede llevar a una triste y angustiosa depresion de las cuales yo por lo menos solia disfrutar masoquistamente cuando la escuhaba T_T.

otra wena es "palabras mas o menos ayer me decias, palabras mas o menos que no me quieres"

Camilo dijo...

jaja.. no neki.. ojala y ubiese sido mia pero no.

mejor le pongo el autor, para que no hayan futuras concluciones apresuradas.

~* neki *~ dijo...

...nah...
de ignorante igual no me va tan mal
vivo sorprendida =o

^^