martes, mayo 16, 2006

En la Soledad el alma crece
El dolor duele
La vida exponencial

Las miradas ya no son las mismas
El dolor es otro
El pesar es ligero
Y siento pelos en los ojos.

Molestia alguna, escoba de fuego
Pestañas entierro

Ahora no es como antes
Ahora no es como antes.

Sereno el sereno
Mejillas ácidas
Y expresión trágica
Suplanteamos colores
Semillas, girasoles
El sol se apaga
La luna es gris

Uso y desuso
Clave con puerta
Puesta con llave
Sácame de aquí
Llevadme hasta ahí
Nunca mas…
Nunca mas…
…para siempre
ahora, al final.

Desquite, de errores
Estos por montones
Cierra un ojo
Y sale a volar

Lápiz, la mina
Grafo de tina
Piero y de tinta
Ojo por ojo
Clavo y semilla
..clavo y semilla..

Tras la cara desinergia
Y las luces opacadas
El silencio perdura
A distancias estratégicas

Sin sentido nuestra edición
Con el brazo desangrado
Hay parte esperando
Un abrazo desalmado

Piensa en que estoy aquí
Piensa en la esquina fatal
Y los altos que creíste caerán

Un terreno despojados
Con semillas metálicas…

No quiero mover
Mis piernas sacar
Zapatos lustrar
A cavar a cavar

Intimidad a cavar
Personal, personal
Luz de sombra

Timidez hasta aquí
Corazón a morir
Hasta aquí, hasta aquí..

Yo ©

3 comentarios:

Princesa dijo...

ya lo sabía, que hoy no habia sido weno para ti :S
uta...
nada que decir más que te quiero abrazar fuertecito, mi niño-gato
tqm

Unknown dijo...

me quedo la misma sensacion que con echoes....


y maldigo al sueño y cansancio por no haber sido capaz de sacarte mas palabras...

...

para otra vez sera

cuidate!!

~* neki *~ dijo...

uchis..no t vi en el msn...
Te llamo?
No t llamo?


Cuidate mucho.
Iras el sabado?