lunes, julio 03, 2006





"Puedo ser sombra a veces, tal vez muchas… muchos altos y bajos, muchos polos...desanimo, que tal vez debería guardarme para mi mismo... pero no puedo evitar, de repente mostrarme herido, pero no soy así siempre. Son facetas, ciertos momentos.

Me proyecto de forma realista... con miedo en el transcurso de la carrera aun. Pero si ya la terminase, creo que podría soportarla, de buena forma. El primer paso es el más difícil.
Me gustan los edificios de soltero, pero no se si para mi, por una cuestión de tener que saber estar en ese momento, para confirmar lo primero.

Si puedo seguir aprendiendo, lo intentare, ojala y me quepa espacio en la cabeza y corazón, y así pueda hacer los cambios que mi cabeza quiera. Asi podré comprender muchas cosas, entre ellas que pasear por el parque tomado de la mano y tranquilo no es tan difícil”


“Había una vez un Propósito, que dijo que quería tener una misión corporativa.
Yo le dije: “Mira tú” y él me respondió que estaba ebrio, porque no podía estar hablando con él, porque no era tan físico como para llegar a eso.

No le escuché y me puse a pensar en que producto venderé y me dije que haría lo mejor que pueda para el cliente y si es para una sociedad o servicio, mejor aun. Porque, claro cuando gusta el trabajo, se esfuerza uno! Así creo que con tiempo y gusto se puede mas que la cresta.

Ahora, esperemos que así siga, estoy en el área de servicios finalmente comunicativa, trabajando con la gente, para hacerles entender un concepto para ese producto. Así, mi atención es personalizada.
Por lo tanto ese seria un beneficio al usuario. Usted puedes disponer de mi, cuando lo necesite, eso si yo también estoy para mi, así que si hay cola, tendrá que esperar... pero atención!, no pocas veces, la fila hace trampa, y el colador tiene sus gustos…


Introvertido, algo silente. Amigas me dicen artista de nacimiento, … visual, musical, lo que sea! No muy creyente de mis posibilidades, dicen que tengo aptitudes para muchas cosas. Sencillo, amable, con un concepto de justicia muy centrado.
Aun me cuesta entender certas cosas.. pero lo intento, lo intento mucho.. por eso el dialogo.
Si algo no me parece justo, me importa un pepino quedarte callado…es más! Las únicas veces que suelo gritar por algo, es casi siempre por eso. Si puedo verlo o discutir por ello.. lo intentare.. o tratar de difundir lo que creo, hablarles y discutirlo. Creo en el dialogo.
Si podemos hablar y razonar, se llegan a consensos; los que no... es que hay un problema y tal vez sea mas bien personal..

Así cuando cliente venga a mi, le pediré que se siente y que me diga porque hace esto, porque hay que hablar las cosas, y respuestas para todo.

Además creo que en todo, para bien o para mal, cuando hay una relación entre persona y persona, se esta enseñando, dando información, por eso creo que hay que tener cuidado en como la entregamos, por favor enseñemos con una mira alta de nosotros mismos... Esto no hay que verlo como egoísmo, sino de pedirnos cada día mas, de exigirnos. Aumentar la perspectiva y así las posibles repercusiones a futuro de lo que se entrega.

turururu (8)




-sacado de autoperfil de un trabajo. Mio =).
Y con la ayuda de Neki... bueno bueno, voy a cambiar que me ayudaste en algunas cosas y a redactar, y que te demoraste un muchillon de tiempo en eso... como dices tu.

7 comentarios:

Princesa dijo...

:D
hoy te vi pasar (8)
:D
beeso beso
cucho

Unknown dijo...

"por favor enseñemos con una mira alta de nosotros mismos..."


Esa frase me mato...o sea, me mato todo el texto, pero esa en especial ^^

sos tremendo a veces.....

~* neki *~ dijo...

o sea... el trabajo es suyo,pq es SU persona.

Se me acaba de ocurrir una idea...podrias hacer lo mismo, para el resto de tus amigos.

Sorprendenos?
si?

Te re quiero!
=*

Camilo dijo...

bueno bueno, voy a cambiar que me ayudaste en algunas cosas y a redactar, y que te demoraste un muchillon como dices tu.

~* neki *~ dijo...

Muahahaha!!!!!
Y mas encima me dices que me demoré!
xD




sip...me demoré,soy fastidiosa =p

Igual te quiero!

Camilo dijo...

no es necesario...


tururururururú (8)!


creo que hare una song con ese coro =D

Unknown dijo...

tururururú.........con ese???....


habra que oirla ^^